sábado, 21 de marzo de 2015

10 de Junio de 1992

Querido amigo:

Acabo de volver a casa después de clase y mi
hermana sigue todavía dormida porque llegó
muy tarde de la fiesta que organizaba el
instituto para después del baile. Llamé por
teléfono a casa de Patrick y Sam, pero ellos
también siguen durmiendo. Patrick y Sam
tienen un teléfono inalámbrico que siempre
tiene poca batería, y la madre de Sam sonaba
como una madre de los dibujos animados de
Snoopy. Waaa Waaa Wuuu...
Hoy he tenido dos exámenes finales. Uno
de Biología, en el que creo que he sacado la
nota máxima. El otro en la clase de Bill. El
examen era sobre El Gran Gatsby. Lo único que
me resultó difícil del examen fue que me había
hecho leer el libro hacía tanto tiempo que me
costó recordarlo.
Después de entregar el examen, le
pregunté a Bill si quería que le hiciera una
redacción sobre El manantial, ya que le había
dicho que lo había terminado y él no me había
pedido que hiciera nada. Dijo que no sería justo
hacerme escribir otra redacción teniendo tantos
exámenes esta semana. En su lugar, me invitó
a su casa para pasar el mediodía del sábado con
su novia y con él, lo que suena divertido.
Entonces, el viernes iré al Rocky Horror.
Después, el sábado, me pasaré por casa de Bill.
Luego, el domingo, veré cómo todos se gradúan
y estaré con mi hermano y toda mi familia por
la graduación de mi hermana. Después,
probablemente vaya a casa de Sam y Patrick
para celebrar la suya. Luego tendré dos días
más de clases, lo que no tiene lógica porque ya
habré terminado todos mis exámenes. Pero
tienen preparadas algunas actividades. Por lo
menos eso he oído.
La razón de que esté planificando todo con
antelación es porque me siento horriblemente
solo en el instituto. Creo que ya lo he dicho
antes, pero cada día se me hace más cuesta
arriba. Tengo dos exámenes mañana. Historia y
Mecanografía. Después, el viernes, tendré los
exámenes de las clases que me quedan, como
Educación Física y Pretecnología. No sé si habrá
exámenes de verdad en esas clases. Sobre todo
en Pretecnología. Creo que el profesor Callahan
solo nos pondrá algunos de sus viejos vinilos.
Hizo lo mismo cuando íbamos a tener un
parcial, pero nada será igual sin Patrick
haciendo playback. Por cierto, tuve un diez en
mi examen de mates de la semana pasada.

Con mucho cariño,
Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario