miércoles, 18 de marzo de 2015

9 de Febrero de 1992

Querido amigo:

Tengo que decir algo sobre mi última carta. Sé
que Sam nunca me pediría que fuera con ella al
baile. Sé que llevará a Craig, y si no a Craig,
entonces a Patrick, ya que la novia de Brad,
Nancy, va a ir con Brad. Creo que Mary
Elizabeth es una persona muy lista y muy
guapa, y me alegro de que sea ella la primera
cita que tengo. Pero después de decir que sí, y
de que Mary Elizabeth se lo anunciara al
grupo, quise que Sam se pusiera celosa. Sé que
no está bien desear algo así, pero lo hice.
Sin embargo, Sam no se puso celosa. Si te
digo la verdad, no creo que pudiera haberse
alegrado más, lo que fue un golpe duro.
Hasta me explicó cómo tratar a una chica
en una cita, lo que fue muy interesante. Dijo
que a una chica como Mary Elizabeth no
deberías decirle que está guapa. Deberías
decirle lo bonito que es su conjunto, porque su
conjunto es elección suya, mientras que su cara
no lo es. También dijo que con algunas chicas
debes hacer cosas como abrir las puertas del
coche y comprar flores, pero no con Mary
Elizabeth (y mucho menos en el baile de Sadie
Hawkins). Así que le pregunté qué es lo que
debería hacer, y me dijo que le hiciera un
montón de preguntas y que no me preocupara
si Mary Elizabeth no paraba de hablar. Le dije
que aquello no sonaba muy democrático, pero
Sam dijo que ella lo hace todo el tiempo con los
chicos.
Sam dijo que el tema del sexo iba a ser
peliagudo con Mary Elizabeth, ya que ha tenido
novios antes y tiene mucha más experiencia
que yo. Dijo que lo mejor que puedes hacer
cuando no sabes qué hacer durante cualquier
cosa sexual es prestar atención a cómo te está
besando esa persona y besarla tú de la misma
manera. Dice que eso demuestra mucha
sensibilidad, cosa que por supuesto yo quiero
tener. Entonces, dije:
—¿Me lo puedes demostrar?
Y ella dijo:
—No seas listillo.
Nos hablamos así de vez en cuando.
Siempre le hace reír. Después de que Sam me
hiciera un truco con el zippo, le pregunté más
cosas sobre Mary Elizabeth.
—¿Y si no quiero hacer nada sexual con
ella?
—Pues dile que no estás preparado.
—¿Eso funciona?
—A veces.
Quise preguntarle a Sam sobre la otra cara
del «a veces», pero no quería entrometerme
demasiado en lo personal, y en el fondo tampoco
quería saberlo. Ojalá pudiera dejar de estar
enamorado de Sam. Ojalá.

Con mucho cariño,
Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario