martes, 17 de marzo de 2015

19 de Diciembre de 1991

Querido amigo:

Desde mi última carta he recibido pantalones
«de vestir» de segunda mano. También he
recibido una corbata, una camisa blanca,
zapatos y un cinturón viejo. Supongo que mi
último regalo en la fiesta será una chaqueta,
porque es lo único que falta. Me han dicho
mediante una nota escrita a máquina que lleve
todos los regalos puestos a la fiesta. Espero que
haya algo detrás de esto.
Lo bueno es que a Patrick le gustaron
mucho todos mis regalos. El regalo número tres
fue un estuche de acuarelas y papel. Me pareció
que podría gustarle tenerlas, incluso si no las
utiliza. El regalo número cuatro ha sido una
armónica y un libro sobre cómo tocarla.
Probablemente parezca el mismo regalo que las
acuarelas, pero es que pienso que todo el mundo
debería tener acuarelas, poesía magnética y
una armónica.
Mi último regalo antes de la fiesta es un
libro llamado El alcalde de la calle Castro. Es
sobre un hombre llamado Harvey Milk, que fue
un líder gay en San Francisco. Fui a la
biblioteca cuando Patrick me dijo que era gay, e
investigué un poco porque sinceramente no
sabía demasiado del tema. Encontré un artículo
acerca de un documental sobre Harvey Milk. Y,
como no pude encontrar el documental, busqué
su nombre y encontré este libro.
No lo he leído, pero por su descripción
parece muy bueno. Espero que a Patrick le diga
algo. Me muero de ganas de que llegue la fiesta
para poder darle a Patrick mi regalo. Por cierto,
he hecho ya los exámenes finales del semestre y
he estado muy ocupado, y te lo habría contado
todo sobre el tema, pero es que no parece tan
interesante como las cosas que tienen que ver
con las fiestas.

Con mucho cariño,
Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario