domingo, 15 de marzo de 2015

15 de Octubre de 1991

Querido amigo:

Supongo que olvidé mencionar en mi última
carta que fue Patrick quien me habló de la
masturbación. Supongo que también olvidé
contarte con qué frecuencia la practico ahora,
que es mucha. No me gusta mirar fotos. Solo
cierro los ojos y sueño con una mujer que no
conozco. E intento no sentir vergüenza. Nunca
pienso en Sam cuando lo hago. Nunca. Es muy
importante para mí, porque me hizo muy feliz
cuando dijo «charliescamente», ya que me
pareció una broma privada, si se la puede
llamar así.
Una noche, me sentí tan culpable que le
prometí a Dios que nunca lo volvería a hacer.
Así que empecé a utilizar mantas, pero las
mantas dolían, así que empecé a utilizar
almohadas, pero las almohadas dolían, así que
volví a hacerlo normal. No me han educado
muy religiosamente, pero yo creo mucho en
Dios. Solo que no le he puesto nunca nombre,
¿sabes a qué me refiero, no? Espero no haberle
decepcionado.
A propósito, mi padre tuvo una
conversación seria con los padres del chico. La
madre se enfadó muchísimo y le dio unos
cuantos gritos a su hijo. El padre se quedó
callado. Mi padre no entró demasiado en el
terreno personal. No les dijo que habían hecho
«un trabajo pésimo» educando a su hijo, ni nada
parecido.
Para él, lo único importante era conseguir
que lo ayudaran a mantener al chico alejado de
su hija. Una vez que acordaron esto, dejó que se
ocuparan ellos de su familia y volvió a casa
para ocuparse él de la suya. Por lo menos, así
nos lo contó.
La única cosa que le pregunté a mi padre
fue sobre los «problemas en casa» del chico. Si
creía o no que sus padres le pegaban. Me dijo
que no me metiera en lo que no me importaba.
Porque él no lo sabía y nunca se lo iba a
preguntar y pensaba que daba igual.
—No todo el mundo arrastra una tragedia,
Charlie, y aunque así fuera, no los excusaría.
Eso fue todo lo que dijo. Y después nos
pusimos a ver la tele.
Mi hermana sigue furiosa conmigo, pero mi
padre ha dicho que hice lo correcto. Espero
haberlo hecho, pero a veces es difícil saberlo.

Con mucho cariño,
Charlie

No hay comentarios:

Publicar un comentario