martes, 17 de marzo de 2015

11 de Diciembre de 1991

Querido amigo:

¡A Patrick le ha encantado la cinta! Aunque
creo que ha descubierto que soy su Amigo
Invisible, porque creo que sabe que solo yo
haría una cinta así. También sabe cómo es mi
letra. No sé por qué no caigo en estas cosas
hasta que es demasiado tarde. Tendría que
haberla reservado para el último regalo.
A propósito, he pensado en mi segundo
regalo para Patrick. Es poesía magnética. ¿Has
oído hablar de ello? Por si acaso no, te lo
explicaré. Un chico o una chica ponen un
montón de palabras en una hoja de papel
magnético y corta las palabras en piezas
separadas. Después las pones en tu nevera y
escribes poemas mientras te haces un bocadillo.
Es muy divertido.
El regalo de mi Amigo Invisible no ha sido
nada especial. Me ha entristecido. Apostaría
cualquier cosa a que Mary Elizabeth es mi
Amigo Invisible, porque solo ella me regalaría
calcetines.

Con mucho cariño,
Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario